cafres #marcaEspaña

Con toda seguridad, la mayor y más inagotable fuente de filtraciones periodísticas son otros periodistas, a los que no viene bien, no son capaces de sacarles jugo, incluso los que bregan para que no se publique lo que sea y llegan a jactarse después, hasta con pésimo gusto y en asuntos de la máxima gravedad. Pero lo que no sabe la mayoría de la gente, como si la exclusiva publicada tuviera ruido, e incluso alarmas y sirenas, normalmente vienen preferidas de lucha más intensa que la de encontrar aparcamiento cerca de la diputación de Cádiz, sea la competencia, trabajadores descontentos, parejas, familiares, a toda costa, por supuesto contra los perjudicaos que luchan por evitarlo con todas sus fuerzas y no menos efectivos. Siempre tiene más mérito si alcanza o perjudica a los más poderosos. De las filtraciones que se atribuyen a Julian Assange, las de la campaña contra Hillary Clinton, en realidad su asistente con aficiones sexuales muy parecidas a las del marido con las pertinentes pruebas más comprometedoras y de peor gusto que el vestido manchado de semen de su becaria, y sobre todo las de Catalunya mucho más relacionadas con los atentados de agosto 2017 que con el llamado procés que ni siquiera parecen entender sus protagonistas, otras menos conocida como la Operación Hotel, también conocída como Invitado, que consistía en sacar al australiano de la siniestra embajada en las que estuvo encerrado casi 7 años, son realmente los servicios secretos rusos bajo la firma o marca de su organización WikiLeaks. En España llevamos meses que se incendian plantas de reciclaje, casi como en otros países se achicharran redes de espionaje, que puede ser otro motivo de publicación de los propios, y no tanto ganar dinero con la publicación, otra falacia recurrente, como ahorránsela los propios filtradores, también conocidas como fuego amigo, de las palabras más contentas o mentadas en estos casos, pues no todos, especialmente los mencionados se distraen con la tinta del calamar o el aparatito. Lo digo porque en la época que se quemaban almacenes al final de la temporada de rebajas, 1 de esas me tocó trabajando en la prensa local, y con el periódico en cuadro con la gente de vacaciones. Además de enterarnos fácilmente, pues casi siempre se ve el humo por donde vivo, en 1 arranque de genio, el director o pelota máximo que nunca salía de la oficina en la que alguna vez también fueron a buscarlo, y no de buenas maneras, se me coló de copiloto hasta que en el terreno en el que practicamente nos conocíamos de otras veces, tanto policías como bomberos y otros periodistas, excepto el lameculos del medio que no hacía más que decir:
- Esto ha sido provocado, dirigidas al corresponsal del medio de comunicación nacional más importante y con su apodo poco o nada parecido a su firma que me ahorro como la aldea en la que empieza el Quijote. A mi favor, puesto que se había bajado de mi coche, cuando se acercaba la comitiva judicial, peritos del seguro, cualquier otro parecido, avisan a los periodistas, recuerdo otra vez comprometida que llegó 1 juez famoso conduciendo su propio coche, y nos dejaron hacer fotos después por cómo bajamos e incluso guardamos las cámaras cuando nos lo pidió. Cuando hubo sentenciado el asunto, se fue hacia el coche que había dejado convenientemente alejado al ser el incendio del almacén tan a conciencia que llegó hasta la fachada y el expositor, fue la única que vez que me dirigió la palabra el corresponsal del medio principal al que el director del mío consideraba máxima autoridad sobre el terreno.

papel mojao 325|365

- ¿Por qué me habla este gilipollas como si me conociera de toda la vida? Ni siquiera le contesté, pues igual que el resto de periodistas, sabía que tenía familiares en las altas esferas, y además de no apreciar ni darme por enterado siquiera de sus exclusivas, igual que mis compañeros colaboradores, cuando pasábamos cerca del fax, que era lo que se estilaba entonces, y veíamos alguna hoja con membrete de la policía de sus actuaciones casi como las de los telediarios, hacíamos todo lo posible para hacerla desaparecer tanto por la papelera como por el servicio, pues como cobrábamos casi la pieza y a veces los gastos generosamente, aquellas eran las que escribía y se anotaba el pelota que nunca salía de la oficina, mientras que en el resto de noticias no necesariamente de sucesos policiacos, daba casi lo mismo que le fuera, pero para la ocasión y el caso puedo asegurar que en alguna ocasión lo supe con anticipo porque nos poníamos de acuerdo para publicarlas todos a la vez cuando ya había salido la edición del corresponsal principal que jugaba con tanta ventaja. Casi conozco menos a Eduardo Inda que a Julian Assange, con el que me jacto de haber mantenido alguna conversación en la que me consultaba detalles tan importantes como el abogado que luego se echó, y motivo por el que lo supe, pero en lo que leí sobre él antes de su encierro, y sin disimulo, otros miembros de su organización le acusaban de notario, 1 ansia viva por llamar la atención y convertirse en protagonista del asunto, muy parecida a la del director de mi periódico la vez que salió de la oficina, mientras que el corresponsal del medio principal, los policías de a pie, cualquier otro personal de oficio tan reconocible como el de periodista, procurábamos pasar desapercibidos, que es lo propio del papel o papeles que nos tocan. Ni siquiera creo que haya tanta diferencia entre el pasado y el presente, si no fuera porque la nueva jerarquía la eligen máquinas o artilugios conocidos como content management server, CMS por sus siglas, pero tan servidores automatizados como el de correo electrónico y páginas web, jodidos robots que son putas máquinas para las que quieren dar la nota a toda costa y significarse hasta cuando sería recomendable lo contrario, con la diferencia que no hay ningún robot tan rematadamente tonto como los pelotas y lameculos de toda la vida. En casa de Carmen Rigalt tenían prohibido hablar de política y religión.
- De sexo también, era lo más prohibido y después venían la religión y la política en ese orden. La religión no es que estuviera prohibida, pero nos caía 1 bronca si hablábamos mal de los curas o hacíamos bromas con las cosas sagradas. Además del origen racial o étnico, salud, vida sexual, infracciones penales y administrativas, la ley de protección de datos española, que fue la última de las que se hizo consultando con organizaciones sociales y no en plan catálogo del Ikea mantenido en riguroso secreto hasta que se lanza como cualquier otro producto, también cita expresamente la ideología y afiliación sindical además de la religión y creencias. Quizá el caso más notorio fue cuando los mamporreros del grupo PRISA intervinieron las listas del Partido Popular de Pozuelo a costa de la agresión que sufrió José Bono como rutilante ministro de defensa en 1 manifestación contra el terrorismo en Madrid.
- El respeto que invocan los políticos es 1 sentimiento vacío, según Rigalt; a los adversarios los aceptamos porque no queda más remedio, pero no los respetamos, y como muestra las lindezas que se dedican los propios cuando tienen contiendas internas y en general. Los ejecutores de tan flagrante delito como revelar los datos protegidos por ley en contiendas políticas en las que también participan los medios de difusión sin tapujos, de hecho son las armas, fueron castigaos con años de cárcel y luego indultaos, pero justamente el caso demuestra que siendo perseguibles por todos los medios que parecen pocos los delitos de corrupción, terrorismo y las desapariciones entre otras, de forma que se pueden interceptar comunicaciones y por tanto datos personales también de personas ajenas, semejante felonía vergonzante no está permitida en la lucha partidista porque así se decidió por consenso hasta que llegó otra oleada de ignorantes de los que releen lo suyo y lo que se dice y escribe de ellos, y no por eso dejan de ser y parecer los más listos. Se llama método de investigación ilegal, y cualquier acción ejecutada en ese plan debería ser invalidada por la justicia en acciones que se deriven, ya que no se persigue. Otra cosa es que se puede responder con las mismas armas, o peores, como a los insultos y mentiras.

intoxicadores intoxicaos 103|365

Otro ERE mass media viejuno de los principales pero que afecta por fin o alcanza de lleno la sección deportes en 2 sentidos: 1º han reducido la duración de sus espacios y no contentos, prescinden de parte del personal que no llamaré periodistas, los mismos que antes eran noticia por sus sueldazos y barrabasadas. Creo que también por algo parecido a ser los chulos de las antiguas becarias que luego se han hecho #celebs pero este texto está concebido como justificación y por qué veo ahí el principio del fin. Estamos tocando el fondo. Cuando conduzco y por 1 radio despertador antediluviano que todavía funciona tengo programas de radio preferidos y qué casualidad, vienen precedidos de la bosta los speaker vocingleros. Recuerdo 1 de cuando Twitter todavía era solo english que se jactaba de no haber redactao nunca 1 SMS y no saber siquiera. No debería hablar de redacción pero los 140 tipos a que se limitan los tweet y los SMS, cuando se ve que 1 solo enlace PHP, la mayoría, ya tiene más, me venían de perlas los acortadores de URL, que al principio eran externos, como páginas accesorias e intermedias donde me conseguía los míos que además tenía que probar pues no siempre funcionaban, porque se necesita reducir el peso de las páginas web y yo pongo muchos. Como me paso más tiempo borrando, normalmente de corversaciones y la mayoría de las veces los errores que digo después de las pruebas, lo que va quedando de mi actividad o avatar son pequeñas colecciones de URL, hasta 7 en 1 SMS y me sobraba 1 en el que además colocaba 1 símbolo de los 2 ó 3 que se pueden pegar a las URL sin que dejen de iluminarse y funcionar, aunque esto ya no se puede hacer pues los URL, independiente de su extensión (no es lo mismo apuntar al dominio que a 1 archivo o entrada en concreto; ahora el máximo son 6 que, con los correspondientes espacios, ocupan 126 y sobran 14 tipos) ya cuentan como 20 tipos en todos los casos y ni siquiera se necesitan acortadores, que haciendo nuevos. Mi experiencia como @internautas y en Internet cambió de plano la tarde del #12f 2011 en plena #opGoya, de la que tuve noticia, sus preparativos, después de la comida y me metí por ver cómo era eso cuando ya estaba en marcha. Se trataba de pillar al vuelo los archivos de los activistas, como el vídeo ya histórico de los abucheos y luego moverlos en nuevos tweet donde se desdibuje el origen, también porque en la propia convocatoria se advertía de tomarnos precauciones como no relacionar la identidad real con la virtual entre otras.

necesitamos las etiquetas

También hubo pronunciamientos memorables de Assumpta Serna, que exhibió 1 cartel a favor de #WikiLeaks y @SSantiagosegura, además del discurso también histórico de @AlexdelaIglesia que luego resultó el mejor del año aunque entonces era difícil saberlo porque realmente estaba pasando. Yo apreciaba mi afición a la informática como algo barato, condicionante que lo sigue siendo, la mayoría de los proveedores de espacios son gratuitos y basan no sé si su éxito o su supervivencia en la contención del gasto (Twitter, con 500.000.000 cuentas que aumenta a 1 ritmo de 500.000 al día, de hecho se ha doblao en apenas meses, pues la cifra anterior que facilitaron era de 200.000.000 con datos precisos de actividad, de todos estos el 40% solo mira y nunca tuitea, algo que ahora se interpreta como abandono y no lo es, a su manera piensan como yo, que colecciono y pruebo URL sin importarme el resto, solo es 1 instrumento de navegación, da continuos problemas y se atasca con frecuencia, pero sus gestores no ponen ningún empeño en mejorar esos aspectos y cualquier otro que no sea llevar al límite su proyecto o modelo por algo parecido a amor al arte) y a mí en particular me permitían y permiten reunir y ordenar mis aficiones particulares, la imagen, la naturaleza, así como hacer acopio de informaciones y apuntes diversos que tienen que ver con oposicones a las que me he presentao o cursos de especialización en temáticas que eran particulares en el mejor de los casos. En el estremecedor verano 2011 los hablachines que dan lametazos a los dirigentes a cambio de sus confidencias decían y escribían que sus amos estaban deseando que empezara la temporada de competiciones deportivas principales de forma que las masas #indignados que copábamos las calles y las plazas con nuestras protestas volviéramos a meternos en nuestras casas y los bares a aguantar los berreos de los speakers, alguno de los cuales tenían sueldos de 1.000.000 al año y se les perdonaba cualquier barrabasada, como patear la cabeza de los otros periodistas no especializaos por 1 quítame allá esos cuernos u organizar manadas enfurecidas para agredir a mendigos y gente necesitada cuando viajaban a otros países siguiendo las competiciones. Como única respuesta a la Situación el tradicional uso partidista de los telediarios para propagada de los dirigentes de turno le sucedió el menosprecio, la censura y el navajeo de conveniencia que en ningún caso justifica que ese tipo cosas se paguen con dinero público ni aunque sobre, que no es el caso. Pero desde el #12f 2011, además de hablar a la pantalla, creo que con máquinas (la mayoría de las conexiones a Internet son de dispositivos y objetos como GPS, cámaras de vigilancia, incluso personas que solo miran y nunca participan; en cierto modo mis colecciones y apuntes diversos, creo que gran parte de las web de usuarios son así, algo parecido a 1 instrumento o accesorio pero no 1 fin en si mismo) descubrí que también hay otras personas, y no pocas, con las mismas aficiones e intereses o no, pero que en 1 momento dao nos podemos juntar e intentar cosas. En otras palabras, empezó a existir para mi el TT, los tending topics, temas del momento o marcador de Twitter porque fue muy importante o se le dio importancia a que copáramos 4 de los 10 registros, entre ellos #Anonymous creo que por única vez pues apenas unos meses después fue de los 1º que prohibieron mientras que hasta ese momento la empresa proveedora se jactaba de que su marcador era algo púramente matemático, reflejo de la actividad de sus usuarios y además, por esa misma razón, no se podía ni tocar. Desde el #12f 2011 hasta la madrugada del 8 al #9jn, #15mfrentealCongreso que fue 1º TT mundial durante las horas que estuvo pasando (recuerdo los noticiarios lanzando advertencias y amenazas nada veladas a lo que hasta ese momento habían despreciao), algo así como la puesta de largo de la #spanishrevolution, los #Anonymous y los #NOlesvotes, si es que no somos lo mismo, habíamos ayudao esperádicamente a otras protestas como las de #SidiBouzid, #Tahir, incluso #Syntagma porque creíamos, yo por lo menos, que ellos nos habían ayudao en las nuestras. Fue en las movilizaciones de julio, la recepción de las #marchasindignadas y las de agosto cuando entendí lo que suponía el apagón de los móviles, parece que contínuo y por qué, cuando intentábamos ayudar solo recibíamos noticias y documentos gráficos, tanto de los vecinos como de los oligopolios que tenían redacciones cercanas.

chulos de la Constitución 91|365

- Nuestras mismas ideas nos parecen hostiles en bocas ajenas, palabras de Antonio Machado atribuídas a su alias Juan de Mairena, ambos Magister en la realidad y la ficción, como se dice. Pasa que los más ineptos exigen que se lo den todo hecho, como si eso fuera 1 derecho inalienable, solo cuando creen que ya lo tienen quieren que se les eseñe hacer pero eso sí, con tiempo para pegarle la patada al listo que haya osao dedicarse a la enseñanza, como los susodichos, y así no hay quien pueda.
- La cuestión más sangrante es que los medios que no se arrugan, ni se dejan comprar, ni sucumben a los dictados de los partidos del régimen, sus muletas y hasta los recien llegados, mueren por asfixia económica. Los bancos les cierran el grifo de los créditos, la alianza del poder político con el financiero actúa como tenaza que estrangula cualquier otra iniciativa que no tengan sometida bajo su suela y mina su capacidad de resistencia, como ocurrió con El Independiente y se intentó en el invierno de 1993 con Diario 16, José Díaz Herrera e Isabel Durán los Secretos del poder episodios inconfesables del legado franquista al ocaso del felipismo Temas de Hoy septiembre 1994.
- A mí por (Manuel Martín Ferrand, junto con Antonio y Luis Herrero, José María García, Federico Jiménez Losantos, Luis Ángel de la Viuda, entre otros lastrados por el riguroso procedimiento de estrangulamiento financiero en los años 80´s y 90´s, además de algún editor y sobre todo medios de comunicación a cambio de nada nuevo que no les sea ajeno y se lo quieran cargar incluso a martillazos) me dijwron que quien vetó aquella operación (Martín Ferrand reunió a 20 amigos a los que pidió 50.000.000 de las antiguas pesetas, y presento al Central Hispano, luego captado por el Santander, el pentinente proyecto para hacer rentable 1 periódico) que quien vetó aquella operación fue Narcís Serra en persona, del que Iceta otro energúmeno de triste actualidad, era su jefe de gabinete. El pufo que provocó en 1 de las cajas negras catalanas, que junto con las de Valencia, Madrid y Castilla la Mancha, realmente hundieron el sistema de estrangulamiento, con la contrapartida que se van de rositas, no ya por lo que hicieron, sino por lo que no dejaron hacer a cambio de ser corruptos y censores como los que más. De la misma calaña, que ni comen ni dejan comer, son Corcuera y caciques locales y regionales, siempre por el mismo procedimiento, a lo que llaman creación de empleo, progreso y libertades. Como víctima, y luego observador de tan lúgubre sistema de proceder, pues los medios de comunicación en general siempre fueron el ingrediente o salsa del desarrollo social, tanto de ciudades, como regiones y países, fenómeno tan urbano como los políticos profesionales, pero en su caso, por los beneficios que proporciona al colectivo al que sirve de altavoz, su valor siempre es mayor que su precio, si no mírese al revés, corruptos que son capaces de cargarse y arruinar hasta las llamadas cajas de ahorro, instituciones religiosas que desde el siglo XIX ayudaron a los desfavorecidos simplemente proporcionándoles acceso a los créditos y por tanto la financiación, cuando he tratado con algún energúmeno o me ha pillado cerca, siempre me llevé alguna tarascada, unas veces porque los que metían la pata eran sus propios lameculos y asesores, pues el fuego amigo, quemar redes de espías y cosas así, son mucho más frecuentes que los ataques directos, pues la gente perjudicada también tenía su orgullo, abucheos clamorosos, batacazos de más de la mitad de los votos e incluso desapariciones y fracasos algo más que sonaos de los ojitos derechos de los banqueros.

menciones #anonymous 87|365

Si Twitter o Google hicieran selection | Selecció | Selección de autores, temas y títulos escogidos entrelos más punteros en Internet que mandaran imprimir de modo convencional y los distribuyeran por sitios donde no llega Internet de modo complementario, por ejemplo guías de viajes actualizadas que se distribuyeran en los aviones de destino, pequeñas bibliotecas con recomendaciones de salud en los consultorios médicos, publicaciones complejas y manuales avanzados palas academias, incluso activando ventanas de petición, cualquier otra cosa que permitiera ajustar tiradas, localizar intereses y distribuir sus resultaos de manera eficiente, incluso mejorable poco a poco, darían 1 lección soberana asus detractores, aunque volverían a interpretar como competencia que dicen desleal, lo que nadie les debe ni puede que sepan lo que significa por cómo selo montan, lo que solo es eficacia. Con lo que acaba, pulveriza, machaca Internet es la prensa impresa, la de imprenta, a laque solo falta echar el cierre mientras sus promotores se desparraman en ruinas porque lo suyo cuesta mucho dinero producirlo en materiales y sueldos, hasta el almacenaje seles pone cuesta arriba mientras que con menos recursos y personal, sitios comoel Incordio, Periodista digital, editao por Alfonso Rojo sin otros lastres que los pésimos colaboradores de costumbre en las tareas menores, el tríptico El Confidencial, Cotizalia, cuyo fundador, director destituido en maniobra empresarial espeluznante por lo trapera, pues sigue siendo propietario al 30 % de la editora metida en problemas por fuerza mayor, apenas otro lamentable episodio cainita en el seno de empresas, negocios, incluso familias antes bien avenidas que no dan para más que intentar parecerse al guerracivilismo permanente, encabronamiento general, tensionamiento quetan pingües resultaos proporciona a Rodríguez y asus temidos maniqueos Gabilondo de tomo y lomo, pues realmente actúan de tasadores, a tanto la pieza, mientras los presentan como mediadores a la espera del bravucón que selo carga todo para los restos porque le da por ahí, es otro ex de El Mundo, Jesús Cacho, que incluso había mejorao apenas confiando en sí mismo (se podía ser crápula, total 1 más, pero difícil que tan disipao como Pedro J. Ramírez, al que encima parecía que se le había explotao la caja petardos con Sostres, Dragó, Silvio, de quienes nadie podría tomar en serio sus recomendaciones, mientras se le iban yendo los mejores pues 1 cosa era no ganar mucho y otra perder a sacas llenas) y Vanitatis, parecida a FórmulaTV en que sus ganchos de ventaja, aunque parezca que cobran poco si cobran, se benefician alguna telepredicadora de esas que parece se sientan en el aire hacer sus necesidades cuando calzan tacones, pero con más imagen y escritos que vídeos, o El Confidencial Digital por solo citar los que dan más información o, si se quiere, información a secas, desnuda, en crudo, no solo por inmediatez e interés.

sin miedo excepto al la ridículo

Aunque salpiquen culpas donde quieran, hasta 13.888 empleos en nómina llegó a tener el gigante Prisa fundao en 1976, editor de El País, Cinco Días, la cadena SER en radio, CNN+, la vendida cuatroº, la cerrada Localia y otros intereses en TV, editoriales y de comunicación también vendidos o cerraos, junto negocios en España, Portugal y varios países de América que llegaron acumular deudas, números rojos que era lo único que tenían de eso por 4.686.000.000 , 12 veces su valor en bolsa, consu indicador prácticamente pulverizao, que amenazaba quebrar en noviembre 2010, cuando por apenas 650.000.000 que permitieron refinanciar el vencimiento a finales 2013, Nicholas Berggruen y Martin E. Franklin de Liberty Acquisition Holdings Corp. se quedaron conel resto que sigue en liquidación, pues los gestores de la fortuna de los antes topoderosos Polanco, a los que se suponía inmensamente ricos en los ránking que se hacían, habían lograo instalar toas y ca 1 de sus empresas, algunas del sector turístico, hoteles como losde los Ruiz Mateos, consideraos de lo poco salvable en su caso, en pérdidas severas, por encima del millón toas y ca 1 de sus empresas, con despidos masivos del 18 % de la plantilla, 2.500 en enero 2011, que daban a ver de qué iba ir su negocio en el futuro y también de qué había ido en el pasao (ya se sospechaba que los temidos filántropos, cuando no tenían empresas, negocios, países ajenos que hundir para cobrarse sus seguros fraudulentos, se cargaban los propios para ir tirando con sus comisiones y otros gastos de estudio), aunque sin exagerar tampoco pues apenas desde 2006, es decir, 20 años menos, 300 empleaos como Buenafuente, Aragón, los Arguiñano, Monzón, Castella, el fallecido patriota Rubianes y otros de la temida banda Roures, 90 de ellos desplazaos en Catar, emirato o tarifato del golfo Pérsico, donde parecían haber sido vendidos en bloque como vía escape, se habían pulido otros 2.000.000.000. Desde mi punto de vista 2 aspectos han arruinao las expectativas de negocio y proyección de su influencia de la prensa impresa: no ha habido renovación generacional y prácticamente nunca tuvieron ni intención siquiera de atraer público femenino, que sí han tenido sus propias publicaciones dedicadas, desprecios ala mayor parte la población que acabó teniendo efectos demoledores sobre las promociones que hubieran salvao o paliao los costos de sus sofisticaos, aunque caros sistemas de distribuición de forma que prácticamente los mismos lectores hemos ido acompañando penosamente el avatar de las mismas cabeceras, casi reconocibles ambos y hasta previsibles en eso. Sien sus portales, sitios y páginas de Internet también hubieran puesto juegos de éxito cuyos códigos de participación, resultaos, pistas, clasificaciones y alguna cosa más hubiera que buscar entre las páginas impresas o que de las series y programas de éxito en TV hicieran sus propios foros y grupos de seguidores entre sus lectores, en vez de los blog infumables que se sacan, otro gallo habría cantao. ABC ha sido la única publicación que se ha sostenido dignamente en esas circunstancias marcadas por la fidelidad mutua y el ensueño de la tradición. Por otro lao, el modelo de periódico diario de tirada nacional siempre fue lo raro frente a la prensa local, realmente ciudadana, incluso urbana con algunos ejemplos meritorios comoel ABC Sevilla, donde es institución, en especial durante sus celebraciones, o El Mundo de Eivissa, mejores incluso que el nacional de su marca, pero también el Faro de Vigo, la Voz de Galicia de A Coruña, varias publicaciones de Barcelona, Bilbao, Valencia y cualquier ciudad que se precie, cuyos gestores han podido calcular al detalle sus gastos de edición y distribución de manera eficiente para sus intereses, de sus anunciantes y lectores que, si no se han metido en aventuras impropias, garantizan su rentabilidad o, cuanto menos, su capacidad de adaptación alas circunstancias en su provecho que les permitirán más sin sufrir los contratiempos que a otros machacan.

la encerrona 69|365

Eso de que el contubernio o capillita que sea se tome sus propias decisiones de acuerdo a sus intereses en secreto, que normalmente son nominaciones muy parecidas a las de Gran Hermano entre su cuadra de elegidos a los que llamamos casta y ellos nos llaman fachas por no tragarlos, pero que a la suya salgan todos a 1 a imponerlos, incluso amenazando o insultando a quien se les oponga o aunque solo sea que pregunte, creo yo que no es de recibo y no tanto que #Anonymous tenga algún tipo de organización que en cualquier caso nunca sería como las de sindicatos, partidos y sectas del régimen. Hay gente que prefiere la anarquía y ante esas imposiciones hace lo que le da la gana pero otros más organizaos, aunque preferimos otro tipo de orden e incluso la anarquía antes que la bosta compadres del campechano, su familia y corte corrupta y aprovechada a más no poder, sigue siendo orden. Mi propuesta de proclamación desde abajo de la pirámide, no tanto entre candidatos que se significan, sino elegidos entre personas reales que sí nos representan, coincide con lo que estaba previsto en la Constitución de 1812 también abolida por la familia Borbón. Tarde o temprano se necesitará algo parecido, como pasó en la antigua Checoeslovaquia con Vaclav Havel y en cierto modo o en parte en las votaciones a presidente de la sociedad de autores, la antes temida SGAE o en las elecciones en Italia con el fenómeno @beppe_grillo aún por digerir. En lo que se refiere específicamente #Anonymous como movimiento social espontáneo conocido en todo el planeta con diferentes caras o versiones por países o lenguas, incluso interpretaciones, no veo tan claro que la careta lleve aparejao necesariamente renunciar a la individualidad para entregarse en cuerpo y alma a las productoras TV que parten el bacalao en los mass media, también partidos, sindicatos, en especial estos últimos que dan por hecho no sé si el voluntario en su provecho, pero como mínimo exigen adhesiones inquebrantables, sino que lo ví más parecido a doble cara, la pública y la virtual, el doctor Jeckyll y mister Hide, también parecido a superhéroes de cómic como Superman, Spiderman, Batman y cualquier otro de los que llevan o sobrellevan vidas asimilables a las normales y solo en momentos puntuales se ponen el chándal, los calzconcillos o la careta que les da la fuerza en sus acciones. Tengo además 1 prueba de lo que digo en la efeméride #17s #OccupyWallStreet 2012 que alcancé a ver 3 trending topics, los célebres TT en modo global durante los preparativos de la acción que fue anunciándose y creciendo hasta que de golpe los hicieron desaparecer, creo yo que cuando la acción empezó a preocupar a las autoridades policiales y políticas que también lo estaban viendo. Fue en ese momento cuando aparecieron de repente las cuentas más conocidas de #Anonymous intentando restablecer el orden con su autoridad, proponiendo etiquetas alternativas, informando sobre el desarrollo de la acción y cualquier otra cosa que se pudiera necesitar. #Anonymous sí pero solo cuando haga falta.

la izquierda a hostias en el ascensor

- Eso les pasa por coger billetes de 40, aprovecho el fake atribuido a Mariló Montero. que parece abonada en estas lides, y el brusco giro español que han tomao los acontecimientos, acostumbraos como estamos a que el culpable sea el piloto, Mangouras el del Prestige, el del metro de Valencia, el Alvia Santiago, y como el motivo, mejor cuanto más ajeno y lejano a los que lo trufan de insultos y tropelías apenas trata desviar la atención de otros más acuciantes y cercanos aún en tan rigurosas circunstancias, lamento y me disculpo por mi parte al remover los recuerdos de las víctimas del Yak-42 que resolvió como se sa Federico Trillo, el mismo enterrador que había echao tierra sobre otras estafas tan escandalosas como la financiación corrupta y delictiva del PP en la época de Naseiro, igual que en todas, pero inhabilitando pruebas como las grabaciones en las que se reconocía el delito y los cómplices y ganchos que oyó todo dios, y el aún más reciente accidente aéreo del vuelo a Canarias de Spanair, ruta y tipo de vuelo que yo mismo he podido permitirme alguna ocasión gracias al bajo coste, como respuesta a la nueva sarta injurias que se nos avecina a los #internautas, supongo recibirá otra andanada de respuestas como cualquier otro elemento que la suelte más gorda en la devolución de afectos, cómo lamento ser inmune a este tipo de encantos a los que no veo pizca gracia, y menos todavía cuando se pone en riesgo cualquier otro asunto a los que si prestáramos la atención debida irradiaría sonrisas amables como las que antes merecía el ingenio, pero como Quevedo la otra pasada cosechó 200.000 injurias según su propia estimación, hasta parece que le gustó esa popularidad que consiste en despertar los más bajos instintos del prójimo que se calumnia habilitando además la respuesta airada. Competencia es la pericia, aptitud, idoneidad, astucia para hacer algo mientras que actuación es la plasmación concreta de la competencia. En las partidas de cartas suelen ganar los que mejor juegan independientemente las bazas que lleven, igual que en las circunstancias cambiantes de la vida encajan mejor o peor las competencias de ca elemento, a lo que se llama adaptación al medio, aunque algunos lo confunden interesademente con sus selection | Selecció | Selección que tratan imponer penosamente, aún a fuerza arruinarse por generaciones. Análisis es ir de las partes al todo mientras que síntesis es ir del todo alas partes. En ningún análisis se dijo nunca que los elementos o partes llamaos Internet, definido común lugar o sitio al que se le pone el nombre en mayúsculas como a 1 pueblo, haya competido nunca contra los canales, medios, cadenas de comunicación llamaos TV convencionales, analógicas, digitales, terrestres, de pago, en abierto ni de ningún tipo.