RSS

De Madrid al suelo

O volando bajo que el tiempo atrasa que es 1 barbaridad hasta que inauguran otra estación del metro de Madrid que vuela, llamada Aviación Spain, la antigua España malograda que huele a ajo al lao del aeródromo y helipuerto de 4 Vientos. Si lo que a veces gusta y como mínimo entretiene es echar 1 ojo y a veces los 2 a magazin en colores y prensa gratis atrasá, grandes días quedan atrás de inauguraciones de tiranos recaudadores y la gran tirana de los calvos y de las flacas mucho cuidado con lo que os hacéis, que después de trabajar otra dura jornada laboral tenemos que pasar porahí. En mis minutillos de gloria efímera porun franquista varias veces divorciao que se empeñó en hacer del furbo asunto destao protesté con gracia o se entendió que maldita la que hice esa vez siendo repetías veces repetío por haber salío mi careto en teles de media Europa, que me vieron toas mis tías, qué vergüenza, Arteta Alcalde socialista de Móstoles me invitó personalmente e insistió su personal de prensa en un marcaje telefónico al sopinstant pal pistoletazo de salida de otra gira mundial de los Deep Purple, los del smog on the water, fuego en el agua, Lago Leman, Suiza un concierto de la competencia al otro lao se les quemó el equipo palegría de las vecinas y los vecinos que tenían que trabajar al día siguiente. La fama tonta que disfruté por unos días consistió en que me miraba toa la gente a mi alrededor sin decir na y se reíen mientras lhacían a los de los Laos 1 señal digital quahora les harán fotos con los celulares. Menos mal que oscureció pronto qua oscuras me moví por toa la plaza y toa la gente que antes shabía reído de mí señalándome antes de que empezaran los Purple me invitó a to. Sí, ese golpe gustó al público de los conciertos de rock. Luego vi por su tele la plaza de toros de Móstoles convertida en helipuerto y me recordó el glorioso escenario de los Deep Parple por el que maniobré a oscuras al lao de los bafles hasta reventarsemen los tímpanos y hasta lo más alto del graderío buscando papel pa la cera las orejas yo también como el copiloto del motorista destreno que sacomprao una moto y se lanseña a otro:
- ¿Ves la curva? La vamos a tomar a to trapo y metiendo mucho ruido, bruuun, a 300 kilómetros por hora la curva a tumba abierta.
- ¿Ves ese papel de periódico gratis tirao junto a la tapa de la alcantarilla que resbala? Pos voy a poner la moto a 300 y nos vamos a parar delante justo sin rozarlo. Bruuunnnn y gran frenada.
- ¿Ves aquel precipicio? Pos nos vamos a lanzar a toa hostia desdaquí y después de hacer un caballito bruuutal voy a clavar la rueda delantera justo delante del pricipicio. Brunnnn, acelerón con caballito y gran frenada delante del precipicio.
- ¿Qué ta parecío?
- Vuelve a por los periódicos. Las mujeres 1º, excepto si forman parte de jerarquías del ordeno y mando, que entonces las pueden pisotear el careto electoral hasta tatuarle la Luna con larena de la plaza en las suelas de tafilete mientras sacan al número 1 y menos mal que no iban más mandatarios porque se la comen las hormigas enel hormiguero. ¿A dónde le ocurrió a la dama de hojalata comuna necesidad lo de la corporal mass 18 %? ¿Please el servicio más cercano? O mejor ¡qué cómo está el servicio en Miami! El colmo de los colmos, que también la clase trabajadora nos damos el gusto de estar cenando la sopa recalentá de toas las noches mientras vemos Women object corporal mass 18 % seleccionás pa las pasarelas fuertemente reforzás y subvencionás siempre los mismos en invierno primavera verano otoño igual da mientras vemos y no creemos cómo el personal del transporte aéreo hace huelgas como si les quitaran las azafatas en las fechas señalás echándose incluso en su contra a los sindicatos. Pa humo Air Madrid Air Madri Air Madr Air Mad Air Ma Air M Air Ai A smog que vendía viajes baratos pa turistas trabajadores work, que a quién se locurre semejante majareta pos hasta tuvimos qhacer intervenir a los antidisturbios encapuchaos en los desalojos de sus legítimas protestas, los pobres que los escandalosos de los veraneos son los very influyent persons que viajan billetes más gordos y los aeropuertos y antidisturbios son suyos, pa eso los pagan. Los repartidores de prensa gratis a destajo sueltan los papeles a la entrada de Aviación Spain, la antigua España malograda que huele a ajo pa los sabotajes mayormente que ya me evado, me fugo ahora mismo pero patrás, plus ultra pero de culo, apartarsus de aquí vusotros que aún podéis.
#orgullosoPP carcas reaccionarios reconciliafachas
A falta 48h pa que aparezca el Recibí de los 200.000 € que entregó el matrimonio PRO Cospedal & del Hierro S A a Bárcenas S L el cabrón en concepto de mordida por la recogida de basuras en Toledo de la temporada 2007 - 2008, pues si fueran fotos como en el caso del narco Feijóo las veríamos en 24h, el día que más y más caros con los colorines se venden periódicos, no deja de sorprender la gente que se sigue haciendo la engañada, quiero decir los momentos previos esos a que se caigan con to el equipo, el antes y el después de ciertas cosas, también #imagen que he intentao explicar en numerosas ocasiones. De todas formas creo que esto vienen de largo y lo han notao más personas al menos en su forma de #humor o ficción. Recuerdo el culebrón TVE titulao Médico de familia que interpretaron o perpetraron Emilio Aragón y Lydia Boch, que ya les vale, pero si recuerdan el viejo carca reaccionario, que andaba cojitranco como Esperanza Aguirre y Fraga, más carca a lo mejor que estos 2 pero donde se supone que era 1 familia progre representativa de la época del pelotazo y tentetieso, vamos que a este personaje poco más y lo habían sacao de 1 fosa común de la guerra civil, pero luego te fijabas no tanto en cómo actuaba o lo que interpretan esos que es actuar, sino lo que se supone que tenía que decir porque se lo habían escrito los guionistas y, o era muy importante como pa no leerse los guiones o era otro reaccionario del tomo y lomo como el resto de la familia representativa esa. A mí me suena horrores a la política que practicó o perpetró Zapatero y ahora Rajoy, y no tanto por ellos, que son otros mentecatos de tomo y lomo de la misma casta podrida y degenerada que heredó el franquismo, sino por sus guionistas y en última instancia los espectadores de buena fe que se los tragaron, como han estao tragando carros y carretas con la corrupta Cospedal, antes con Bárcenas, el curilla Camps, el #11M 2004 o las retransmisiones de espectáculos deportivos por TV de pago en los que todavía siguen emperraos y en guerra los de la prensa que se consideran a sí mismo la izquierda y progra, hasta socialistas se llaman, pero el tema está en que eso cuela. Ahora está en plena campaña contra los #SanFermin2013 a costa de algunos excesos que se cometen en las fiestas y también por cierto en algunas convocatorias #indignados, donde se han visto desnudos de ambos sexos muy parecidos a los de #FEMEN que además se han apresurao a censurar. Yo no digo que eso está bien ni que a mí me gustaría estar ahí, pues de hecho no estoy ni soy yo, sino que ¿qué demonios quieren? A mí los payasos de la TVE me parecieron sotanas disfrazoas, tanto por su forma de decir o en realidad armar ruido, pues eso de que las gallinas ponen huevos, igual que los países se espían unos a otros, a parte que escandaliza y sorprende a los tertulianos y moderadores de los progres esos tipo Manolo Lama o Pipi Estrada, habrá alguien que los habrá puesto ahí y los mantenga.