los 5 avisos

- Los errores huyen de los conocimientos más rápido que las cucarachas de la luz, Will David Mitchel, Java sin errores 2001. Corría 1945 y en la universidad de Hardvard se preparaba un proyecto llamado Mark I. Esta impresionante máquina de más de 15 m. fue construida por IBM con llamativas y costosas cubiertas de cristal. Mientras que Grace Murray Hooper programaba en este PC, se produjo un error. Tras investigar las posibles causas descubrió que el causante de tal contratiempo era un pequeño insecto, bug en inglés. En su cuaderno de trabajo anotó el problema con la frase: "Relay 70 Panel F (moth) in relay", y junto con ella pegó con adhesivo el bicho que había encontrado. A partir de ese momento se acuñó el término bug para describir los errores o fallos internos en los sistemas operativos, aplicaciones y programas. La informática de consumo entró en los hogares desde las oficinas por lo que los equipos caseros reproducen el logotipo del puesto único, incluso entre los menores pues cuando se les invita a compartir tareas e intereses en la navegación por Internet y en su caso de encontrar sus intereses llaman a quienes quieren que lo vean. Es difícil que menores de edad te pregunten en Love Spain.

#memecracia

- España huele a ajo si tienes el PowerPoint y te manejas en la sutileza de las presentaciones. En su caso se demuestra que algún ocioso Magister hace sus pinitos pero no por ejemplo en las oficinas ni las academias donde se prefiere sin excepción el pantallazo fotocopiao, 1 lenguaje mucho más directo para nada persuasivo mientras que en las explicaciones escolares ya adultas funcionan las presentaciones proyectadas en la pantalla desde el equipo único que como mínimo se tienen que haber preparao con antelación por lo que volvemos al puesto único en el que necesariamente se cocinan como los de las oficinas y los hogares en los que cualquier mirada despierta tantos recelos como cuando te miran por encima del hombro. El espectáculo es el resultao. A la pregunta ¿pero qué demonios es 1 algoritmo? Como palabro se lo disputan griegos y árabes que como significao es to conjunto ordenao y finito de operaciones que permiten hallar la solución a 1 problema. Los recuerdos con y sin souvenirs desencadenantes son patrones de conexiones entre neuronas que están sometidos al cambio constante según van entrando nuevas sensaciones. 1 axiona es 1 proposición tan clara y evidente que se admite sin necesidad de demostrarlo y en Matemáticas cada 1 de los principios fundamentales e indemostrables sobre los que se construye 1 teoría mientras que 1 silogismo es 1 argumento construido con 3 proposiciones, la última de las cuales se deduce necesariamente de las otras 2. ¿Pero qué demonios es entonces ninguna obra buena queda sin su correspondiente castigo? De algoritmos se pueden ver ejemplos en el código fuente de Blogger quien lo tenga, son esos dibujos de amebas y topos que ejecutan operaciones para colocar la descripción, los post, los comentarios, los enlaces, la hora, el día en su zona correspondiente o sea, ahí están escondidas, pues son secretos las operaciones complejas que desencadenan la acción.

desarrollo de sistemas | minería de datos

Pero en cambio cada vez que algo desborda lo previsible en cuanto a popularidad también aparece alguien advirtiendo que tal cosa fomenta patologías asociadas a sus cerebros de las que no se ven y que trans pocos años de abusos acabarán llenando las salas y los pasillos de los manicomios de usuarios defraudaos pidiendo arnica. En el colmo de la atrocidad, por ejemplo y después de hacer loas a las patrullas vecinales armadas con sus propias webcam, algo no ya prohibido sino vergonzante en sí mismo por lo que propicia y por lo que es se dicen que vienen a sustituir el vacío legal para las nuevas tecnologías como si las leyes se hubieran hecho alguna vez para los aparatos y no para los que las manejan de la manera que se ve. Con la misma autoestima que exhiben los que saben que ya nadie lee nada que no sea entre los labios solidificaos por efecto del maquillaje de los telepredicadores de la lámpara tonta con el mando silenciao a tope atribuyen a Internet to tipo de inexactitudes nunca concretadas como la de que hay 1 ley de protección de datos más bien concebida para proteger a las personas frente a los abusos de grupos más o menos organizaos y que el hecho de propagar informaciones más o menos exactas por Internet lleva aparejao también el que te puedan corregir, lo mejor, lo dice 1 agradecido en particular pero también responder y obligarte a rectificar, aunque no necesariamente dónde, cuándo y cómo se pueden esperar quienes así piensan, como el que cuando pregunta es porque ya se sabe la respuesta.

la virgen vampiro | Leganés

-Deben haberse tomao vacaciones los 1º espada de las corbatas chillonas de las tontulias y haberse venido arriba los de las secciones propias del recreo, pues acabo de ver por ahí la noticia, siempre con las debidas presunciones cuando no eufemismos tratándose de esta gente, según la cual los dirigentes de 1 club de fútbol han recomendao a sus jugadores que hagan uso moderao de Twitter.
- ¡El peor invento de la historia! Ha aprovechao la coyuntura en ese contexto otro palmero, aunque no me pidan el nombre del que lo dijo o a quien se lo atribuyó, se me olvidaría al pasar pantalla aunque lo buscara, pero tiene que ver con el asunto y me explico:
1º lo de uso moderao por parte de los jugadores de fútbol debe ser que tuiteen menos e incluso se quiten del vicio porque la otra afección, que se piensen lo que escriben la veo como más impropia, es lo que me recomendaría a mí mismo y creo que cualquier profesor de buena fe de lo que sea, se me ocurre que menos tuit pero más curraos es lo que se pide hasta en los programas concurso de cocinillas
2º si algo me parece malo o peor, sería tan fácil como dejarlo de usar si lo hubiera tenido, pues como en los pueblos a los lugareños, el abandono escuece más; y por lo mismo, pues tratándose de otra tertulia deportiva de gordos y mafias de amiguetes encantaos de haberse conocido, casi están dando pistas de lo que les molesta y aunque no sufro yo por los isquiotibiales de nadie, pues si sé que ha dolido y el juego consiste en tirar penalty al foso o las nubes o dejarse meter goles para echar al entrenador, mucho están acostumbraos a soportar sus partidarios.

Juan paloma

El nick o nombre de guerra en Twitter y los correos electrónicos son los únicos URL de Internet, donde hay por ejemplo FTP, HTTPS de seguridad, muchas más formas o protocolos separadas por . puntos pero @ arroba solo esos que digo por la sencilla razón que ambos son conmutables, como sabe los que tienen que recuperar la contraseña o cambiar otros parámetros de la configuración, incluso el propio nombre, lo que constituye sin duda la 1ª ventaja, el nombre único de casi 1.000.000.000 usuarios de los cuales en alto porcentaje son otros dispositivos conectaos, por tanto máquinas o robot y también otro tanto que no interactúa nunca, que sería la salsa, pero aún así 250.000.000 personas únicas e indivisibles conectadas con cierta regularidad, con número de tuit mínimos e inteacciones, es cifra lo suficientemente alta para pasarse por el forro comentarios y bravuconadas como las tontulias deportivas. A grandes rasgos y solo como apunte descriptivo, se crea 1 red parecida a las antiguas de mensajería que incluye a millones de personas, como si todos los que digo, difícil imaginar esas cifras parecidas a las de población de muchos estados, estuviéramos mirando el mismo foro. La otra ventaja es de dentro hacia afuera, no tanto algo que se conmuta o valida como el correo electrónico (equivale al número de teléfono o al documento de identidad o pasaporte en otras bases de datos), que sería otra página web sino que dentro del propio Twitter y mediante la clave o llave # almohadilla, hash en inglés, se crea otra página independiente de las de los usuarios, que es la que reproduce las tendencias del memento, sin duda las palabras, nombres, temas que más aparecen en las conversaciones de muestras de usuarios muy amplia que coinciden con los que podemos permitirnos la conexión. Este truco de las etiquetas se conoce desde antiguo en Biblioteconomía y en general archivo de documentos, pero en algo tan difícl de clasificar como las imágenes ha resultao de extraordinaria utilidad. Ni siquiera creo que fue Twitter el 1º en usarlo, recuerdo haberme aprovechao de esa posibilidad en @YouTube hasta el punto haberme animao grabar vídeos de toros con la cámara digital, donde además tenía la información del programa de mano que se distribuye antes de las corridas; ni tampoco la exclusiva, o que me digan ¿qué sería de Instagram, valorada en 1.000.000.000 $ por Facebook cuando la adquirió a finales 2013, sin etiquetas?

- El dinero es caca del Diablo

Igual que ocurre con la llamada 2ª articulación del lenguaje, ya saben la concordancia de género y número conseguida mediante partículas gramaticales, Twitter lo carga el demonio por hacer posible esa función tanto con personajes, permite seguir y hablar con los protagonistas y algún desafío de deportistas más destacaos que sin miedo a represalias emiten su propio material, como por los propios temas o tendencias de los que emite la que creo yo es la lista más fiable de los que están en el candelero, no solo de lo que están hablando realmente la mayoría cualificada que se quiera, sino compartiendo, pero las fuentes de esa información son las otras páginas web y en eso mejora con creces los antiguos agregadores ni por muy bien que se tenga hecha la lista. Esos tag que no hace mucho eran los titulares de los digitales al ser compartidos (en la tabla de Twitter no aparecen ni correos electrónicos ni menciones, pero en otras muestras sí; tendría que buscar la prueba y sonaría a jactancia pero yo he visto 1 cuenta que uso mencionada en el mapa mundi porque en ese momento setaba siendo la más tuiteada o compartida) son sin duda la mejor y más grande fuente sobre noticias y personas de actualidad sin filtros, al alcance de cualquier usuario. También sospecho hace meses que Twitter no es lo que era, y a grandes rasgos, lo que antes hacíamos #cuatrotuiteros, como se dijo, más o menos organizaos, ahora pienso que cada grupo que se precie, hasta los de las propias tontulias, lo deben tener como fuente de información de actualidad casi por obligación, aunque dada la temática casposa y viejuna de las citadas tontulias, no me extraña que no les guste que se haga otros usus que han menos no han sido tan ruinosos como las retransmisiones de pago por visión. Si el problema es que han venido los que se se consideran a sí mismos como lo único, en realidad el mayor aliciente del pajarito era que esa gente que se jactaba de no haber redactao 1 SMS, el antecedente al que se adapa el blog en miniatura comía aparte. Pero ¿dónde estaba la ventaja? Pues cuando el río suena, vamos que no solo han llegao tarde los listos estos, sino encima mandando no parece mada tan efímera como el prestigio de los entrenadores después de ada partido. Piensen en la importancia del documento de identidad o el número de pasaporte, tan imprescindible como la cuenta bancaria para dar de alta cualquier servicio o pago. Se trata del campo clave o llave relacional de forma que todas las tablas y bases de datos que contengan ese campo son visibles desde las otras. Es realmente el truco que hizo posible Internet a partir de 1971. Por eso es más difícil darse de baja de 1 operador telefónico e incluso pago domiliciliao que divorciarse, al borrar ese registro desaparece todo lo demás. Otro ejemplo es cuando desinstalamos 1 programa del sistema operativo que sea, tan fácil como borrar el archivo clave o llave, por eso se tarda tan poco. Pues el campo clave o llave relacional de Internet son los enlaces o link y hay que tener en cuenta que el correo electrónico con la arroba es otro de ellos.
- Eligió 1 mal momento para haberse callao, Iñaki Gabilondo, lector frecuente de esta telaraña que habla, que lo sigue contando siempre con gusto aunque no sin miedo, no sólo al qué dirán sino también al qué habré dicho y no porque lo puedan leer acreditaos espíritus críticos como Gabilondo y otr@s amables & pacientes lectores que también pueden opinar o replicar si quieren en sus ventanas o en los apartaos para comentarios, incluyendo los más discretos aunque tan directos como los señalaos, siempre es acierto el contraste de ideas y en ambientes de confianza se pueden sacar a pasear para ver qué pasa, como 1 simulacro, como 1 ensayo.

#blockupy #Varoufake #Gefahrengebiet

Eso sí, la escritura concebida como traducción del habla se inventó para preservar o tratar de conservar en el tiempo los actos que se creían memorables, piénsese cuando había que grabarlos o esculpirlos en piedras, casi tan ch1go como redactar 1 SMS en las redacciones de los periódicos deportivos, ya se sabe, la culpa siempre del empedrao, así los primeros vestigios evidentes y aún sin descifrar que algunos conf1den con lo que llaman edad histórica antepuesta a la llamada prehistoria en la que se superponen, en cualquier caso 5.500 años atrás para los signos con doble cara, el dibujo o forma y su significao compartido entre el hablante y el oyente, aunque no se hayan lograo descifrar todavía frente a los 800.000 años de los vestigos fósiles del yacimiento de Atapuerca. Teniendo en cuenta que en tiempos de los griegos clásicos historia significaba lo que hoy llamamos reportaje, informe o dossier no ha existido nunca 1a edad histórica sino conocimientos, dichos y hechos que se van grabando para la posteridad. Y más les valiera a muchos de nuestros antepasaos, incluyendo los fósiles en vida que sus signos no se hubieran descifrao nunca, o tan tarde como los manuscritos del poeta Luis de Góngora antes del centenario de 1.927 en el que los presentó traducidos y coherentes en el análisis gramatical, aunque esto lo demostró con otro texto bastante más extenso el también poeta Dámaso Alonso en la celebración de su recuerdo imperecedero, el de ambos desde mi punto de vista lector. Éso mismo es lo que digo o lo que dijo y luego se desdijo el parece que inteligentísimo titiriter@ dinástico venido a más en otros jardines, también parece que sembrao de zotes cerebrales. Por estar disponible en todas las plataformas de smartphone, Blackberry, Android, Nokia, iPhone, poder enviar fotos, vídeos, contactos, crear chat de grupos, permitir algo parecido a la conexión permanente a través del móvil, ser del gusto de usuarios en to el mundo se explica la inmensa popularidad de WhatsApp en el sector de mensajería instantánea, en el que prácticamente ha acaparao el sector, pero al haber sido gratuita la mayor parte del tiempo y no haberse anunciao es muy difícil encontrar información sobre sus funciones más especializadas que no nos enseñen otros usuarios más avezaos. Al final el truco de interceptar el mensaje y sus datos en la antena wifi funcionó. Aunque el mensaje del usuario sale encriptao hasta la estación de la red que sea, la de la demo 1 simple página web de prácticas de alumnos de la Universidad Carlos III llamada Fakebook montada sobre otro terminal en Android, wireless o wifi de la que facilitaron su IP 192.168.143.112, y por tanto, sin cables, el 3er. usuario, equipao con otro móvil ó 1 portátil (por si algo fallaba), siempre sin otras fuentes de energía que no fueran las baterías o pilas de los propios dispositivos hackea los datos en la estación, que es donde localiza el usuario y contraseña que lo envió y leyó el mensaje:
- #9M Universidad en lucha, en su caso en la calle o patio del campus de #LGNS, el de tecnología. La parte más preocupante es la suplantación, o sea, que ese 3º usuario que lo intercepta podría sustituir el mensaje original por otro suyo y también hacer que nunca llegue al receptor, de forma que es casi el único que no se entera. En términos generales se considera la conexión por cable, tanto residencial como de empresas e instituciones conocida como ADSL, la más segura, y en las otras, además de la tecnología de los propios operadores, UMTS y 3G las más conocidas, desconozco si hay más, están las libres, wifi, wireless y otras pequeñas estaciones de alcance limitao como las que hay en universidades, cafeterías, comercios, muchos sitios donde se junta el hambre con las ganas de comer, dicho en castizo, por lo que el ponente estableció la jerarquía de conexiones deseables para los nuevos dispositivos que además son los más vulnerables, 1º no compartir secretos ni datos sensibles por la red, pero si se comparten, procurar que sea a través del propio dispositivo residencial y el 3º, donde hay más mosqueos, pues a veces no llegan los mensajes, no nos contestan, no estamos seguros de con quién hemos hablao y las que se vayan presentando casi como talón de Aquiles.

efecto llamada 269|365 cloaca #Madrid

En imágenes práctica de diligencias periciales con la circulación parada justo sobre la salida del pasadizo entre las vías, que desmienten que el joven caminara sobre las vías en el momento del arrollamiento. Es probable que muchos sepan el tipo de joven de 21 años que camina cerca de las vías:
- Cada noche, en cada ciudad, miles de muchachos airaos, sin billete de vuelta, con las caras tapadas, atraviesan las afueras para maldecirlas, para dejar su firma, su tag; son los graffiteros en la reseña que del Pozo escribió sobre El francotirador paciente de Pérez-Reverte, por lo que mi 1º inspección sobre las 12 horas con la circulación restablecida, fue sobre 1 puente en los alrededores de Leganés en sentido Fuenlabrada por conocer que es donde más se estrecha el paso de las vías con los trenes en circulación por estar cerca de polígonos y viviendas a ambos lados. También donde más #graffiti hay dentro de la infraestructura ferroviaria. Al menos eso eso se desmiente solo: ha sido en la propia estación y andén en sentido Fuenlabrada que es además paso obligao de todos los viajeros, por lo que podría haber sido cualquier otra cosa menos esa. Por si esto fuera poco, en el día posterior paseando por los mismos sitios, la única novedad es que han vuelto aparecer botes de spray gastaos por los túneles y pasadizos, pero al inspeccionar las novedades lo único que he visto han sido retoques sobre algunos murales, como si algunos escritores solo quisieran dar muestras de vida. Otra novedad respecto de cuando empecé a interesarme por el asunto de los artistas callejeros, he visto en muchos otros viajes en coche y en tren las mismas etiquetas y firmas que me dan a pensar que la asociación del graffitero o grupo, crew en el argot, a 1 sitio en concreto es puramente caprichosa, como si pintaran en todos los sitios transitaos menos en el suyo, aunque esta apreciación solo se refiere a los que pintan cerca de las carreteras y las vías. Conservo 1 relato de la guerra entre los partidarios de Banksy y los de Robbo desde octubre 2011, de hecho lo guardaba entre las páginas del libro ya leído (no pienso contar el final ni más detalles detalles del contenido, pero creo que está pasando algo parecido a lo que ocurrió con V de Vendetta y como obtengo recompensa, relaciones sociales, conocimiento, 1 rato de charla, me siento obligao a recordar los datos de manera sucinta de la que probablemente sea la intrahistoria más intensa del #graffiti callejero concebido como intervención radical por la cara en espacios públicos y privaos y que se resume en que también dentro de ese mundo o submundo hay reglas, la principal como la de los #bomberos que pero sobre todo que no se pueden llevar estas cosas a mayores, por lo menos en Reino Unido se ha roto la barrera con 1 episodio muy desagradable: aunque la guerra ya entre bandas de simpatizantes cuyo escenario son las principales ciudades del mundo empezó a finales de los #años90 cuando Banksy dijo o fingió no conocer a Robbo cuando se lo presentaron en 1 fiesta y se liaron a puñetazos, fue el #2ab 2011 cuando lo encontraron inconsciente a los pies de la escalera de su propia casa, estuvo varios menes en coma de la que ha salido, pero ha perdido el habla y ni siquiera él puede explicar lo que pasó. Desconozco otros detalles que no sean la racha de éxitos que ha seguido Banksy ya convertido en 1 de los artistas más importantes de nuestro tiempo casi pasto de telediarios pero en cualquier caso la mía ya es otra historia, y lo que es mejor, aparecida o surgida a partir de 1 lectura para quienes dude que eso está superao o les de pereza. No sólo final abierto, es que ni siquiera sé como continuará. Pero la mayor diferencia es que mi relato empieza conociendo al graffitero Nelsohn mientras que las otras que digo consisten en su búsqueda. He visto a 1 desconocido que no voy a describir, pero sí muy ortodoxo con lo que sospechaba, con 1 escalera de mano cerca de la zona 0 que se ve, apoyada la espalda y la escalera sobre la superficie en la que se desarrolla 1 auténtica guerra, no estaba pintando en ese momento, y me he atrevido a interrogarle, aunque ya cuando estaba cerca el olor a pintura fresca era más que evidente, vamos que si me hubiera dicho que no hubiera sido embarazoso. De todas formas le he dicho que ya llevaba varios días viendo la zona de su tag como algo vivo, en proceso, y entonces me ha reconocido y casi descifrao la suya en particular, todavía en proceso, pero sobre todo le he hecho saber que me había fijao en el detalle que para hacerla necesitaba 1 apoyo y por tanto y como solo pueden ser 2 en esa zona, casi le ha delatao la escalera. Pero ¿quién demonios soy yo para intervenir, aunque solo sea curiosear sobre lo que haga cualquier otro en la calle? Se trata del contagio o revelación, como dije antes, a partir de la lectura de #elfrancotiradorpaciente que también conoce, y que he continuao el tema hasta el punto atreverme a intervenir casi por seguridad. También he hecho de propagandista del concurso #yo_rayo de @Mala_Mag en Twitter e Instagram no sé si en otros #socialmedia que no conocía, y como era prolijo el asunto le he hecho hasta 1 demo, es por eso que incluyo las bases, pero es que además el entorno de este concurso estoy siendo el intervenido, quiero decir que apenas he aprovechao los tag y soy yo el contactao de muchos otros sitios inesperaos, por el que además del tema recomiendo practicarlo en la #webapp Instagram sin olvidar los otros tag. Según la definición de la fotógrafa especializada en retratos y excelente divulgadora de temas de imagen Giséle Freund, también hija de fotógrafo, el reportaje visual a partir de que algo parecido fue posible técnicamente, se define por 1 imagen central o angular, por ejemplo la del miliciano anarquista cayendo herido de muerte en los 1º meses de la guerra civil española, al fin la más conocida del que pasa por ser el mejor, Robert Capa, a partir de la cual giran el resto de elementos que la complementan y explican, donde también caben fechas, identificaciones, textos explicativos, otras imágenes parecidas, incluso el propio libro o publicación donde se recogen, secuelas que duran hasta el presente, pues todavía se discute que la imagen más famosa de la historia no sea 1 escenificación preparada de carácter propagandístico. Aunque no tengo claro cuál sería la imagen central, sí puedo asegurar que dispongo de 1 cámara digital cuyo extra es 1 objetivo más angular que los normales, del 35 mm que se considera aproximao a nuestro campo de visión a los 28 mm de los que abuso en tomas de reproducción de documentos, como afronto el asunto, y experiencia suficiente para saber que unos temas se prestan más al vídeo, que también he inteao o perpetrao, aunque hayan pasado tan desapercibidos que me da casi pudor reseñarlos, y otros a las fotos, donde sí reconozco como mías piezas aceptables, aunque no sé si es porque no hay otras, pero a partir de ahí lo demás de este que inicio me pilla por sorpresa, teniendo en cuenta que las únicas imágenes valiosas son las de lo que había debajo de lo que han pintado o escrito nuevo, por ejemplo esta misma noche. Como quiera que lo que yo he intentao con ahínco ha sido ser buen fotógrafo, anoto a mi favor que alguna vez me han dicho que escribo bien y al querer precisar el significado del elogio, más allá de menospreciar mis esfuerzos en otros sentido, me han dicho que a mí por lo menos se me entiende lo que escribo. La cultura propiamente, otra de esas palabras que significa mucho, sería el conjunto de conocimientos que nos trasmitimos generación tras generación, y con registros o pruebas grabaos en piedras deberíamos contar 5.500 años desde el presente. Es fácil que los mensajes que contienen conocimientos viajen, se transporten en soportes más o menos endebles, del futuro hacia el presente, pero no en sentido inverso. Los oráculos, premoniciones, incluso los mesías han sido casi moneda de cambio de nuestros antepasaos. Hasta se analizaba el vuelo de los pájaros, algo que conocido el carácter migratorio de algunas especies buscando la temperatura más apta, no era moco de pavo cuando no había satélites meteorológicos ni telediarios, apenas pequeños avisos y recuerdos de cuando tocaba sembrar o empezar a recolectar la cosecha. Pero donde se espera cierta continuidad aún dentro de los ciclos en que se regenera la naturaleza y la convivencia, a veces la vida nos da vuelcos y revolcones, no tanto el cambio climático como el ciclo histórico, siempre respecto de lo que se esperaba. Acabo descubrir recientemente que soy o más exacto decir que he sido alérgico al concepto de entretenimiento, incluso pasatiempos, como sería ver jugar a otros y que eso me emocione ni mucho menos lo entretega. Lo nuevo es que yo también tengo otras cosas, pero quizá mejor que he descubierto gente como yo, no solo individuos, también círculos, grupos, club más o menos nutridos, pues eso siempre me importó poco o menos entre la emoción del descubrimiento. Pero es que encima se renueva, o no sé si decir redobla, incluso intensifica, que es lo que me ocupa últimamente. Así por ejemplo, no soy adicto a la información, que es a lo que remite la informática que practico de manera continuada desde 1988, sino que soy alérgico a lo otro y apenas he buscao cosas que como mínimo me mantengan entretenido y de vez en cuando me den 1 alegría en forma de emoción. La novedad es que ahora eso que hago interesa a los que antes se entretenían en esas cosas que nunca me interesaron.

bandos de Tierno

De las cosas más sorprendentes del #15m, además de su éxito fulgurante, la bisoñez de los que siempre tratan imponer sus designios, a veces inexplicables de puro incomprensibles, pero siempre contra los informátios.
- ¡La lucha está en la calle! Grita alguien al fondo cuando se trata organizar, que quiere decir orden y estaba ya en las bases de datos que revolucionaron el siglo XVIII, llamao de las luces por las listas alfanuméricas que al menos les evitaban las repeticiones, aunque fuera bajo mínimos pero para cualquiera de las muchas cosas que deberían ser organizadas, para de inmediato concluir que 1 cúmulo de acciones, así llamadas, tan sin sentido como las que fracasaban por falta de organización precisamente o porque no servían para na.que no fuera consumirse en sí mismas en el propio caos organizativo. Y ésa era también la baza por la que se podía apostar por la #Revolution teniendo en cuenta que quienes debían hacerle frente, entre los mal llamaos periodistas de cámara y autoridades claramente desautorizadas por lo mismo, eran mucho peor todavía. En el universo paralelo conocido como cualquier tiempo pasao, hasta las películas principales tardaban en estrenarse meses, luego fueron avanzando a semanas mientras veíamos como se iban viniendo arriba casi como 1 alud, cuando habían caído sobre ellas tremendo aluvión de críticas y cada vez más personas que la habían visto y te contaban cómo acababa en cuanto te descuidabas. Otras veces se te venía encima el alumbrao callejero, que parecías estar inmerso en otro apagón cuando salías del cine de ver Pulp Fiction por ejemplo, puro truco en el que vale más el diafragma de la cámara que los muchos focos que se pongan, y que la mayoría de las tomas de Quentin Tarantino son a pleno Sol.
- Habrá que ver qué son Vds capaces de hacer con esos jodidos aparatitos, dijo todavía en vida Billy Wilder cuando se los enseñaban y le preguntaban por ellos. En 2005, cuando la web 2.0 conocida como la nube porque las cosas que quiera que sean está en el ciberespacio y no tanto descargadas en los equipos de los usuarios, y también es en Internet donde se trabaja lo que sea eso, por ejemplo obro blog como este, y cuando yo ya tenía varios en pruebas, se nos trataba todavía de modo despectivo en los papeles, abandonaos a los pocos díaas o semanas como si fueran Tamagotchi o el Pou de los móviles de ahora, propensos tanto a creernos las exageraciones más burdas como conodenaos a seguir pistas falsas o trampas que nos tendían con 1 excepción que recuerdo haber leído sobre el daño que infringió a otra de esas compañías aéreas llamadas low cost que ahora deben ser todas, 1 bloguero con 1 solo POST contando su mala experiencia que tuvo en vez de contársela a otro reportero dicharachero que luego la recortaba para meterse él y lo suyo en lo que fuera. El blog aigue siendo el diario que nos devuelve a la adolescencia pero también puede ser la ventana al mundo a través de la mirada aventajada y generosa de @edans, del que recuerdo era el del comentario doloso a la compañía aérea. No valen tanto las generalizaciones ni los aparatitos como el ingenio, creo, ahora y siempre, pero si ahora quieren jugar con estos esos que antes nos despreciaban ahora estamos en campo abierto, donde no hay puertas o cada 1 en la suya. Otra cosa en la que no reparan estos que nos sacan los colores de paso que nos menoprecian porque pueden permitirse el lujo de perseverar en el error, ni por muy abultaos que sean sus pufos e impagos es que las cosas que se dicen y escriben en la nube, que se enseñan, se quedan ahí además, aunque también se puede ir actualizando las que hayan quedao desfasadas o superadas como el desparrame que todavía se nos enfrenta atribuyéndonos la mísma talla que teníamos cuando solo nos despreciaban. Eso que ganamos es lo que se perdieron.
- ¡Han puesto precio a mi cabeza! ¡1.000 $! Advierte el matón recién llegao al Saloon del Western Duelo en Santuario, The Gun Hawk dirigida por Edward Ludwig con la deslumbrante Ruta Lee en papel estelar en 1963.
- Hoy en día to está sobrevalorao, responde el matón titular que poco después se carga al advenedizo, aunque le deja morao 1 ojo para escenas posteriores. Cuando estallaron los #PérezRevertefacts en diciembre 2010, ya saben:
-A algunas cosas se va llorao de casa, que creo yo fue la 1ª vez que algo de Twitter saltó a los telediarios y el escritor de la Academia de la Lengua Española sufrió algo parecido a acoso mediático, supongo que sus tufaradas, al que respondió casi como en las escenas de matones de los Western:
- ¿Irme de España? Respondió airadamente a los que le proponían que pusiera tierra por medio, el exilio pusilánime ese de los que se fugan a otros países, lo de que no los conocen, donde no conocen a casi ninguno y esos ya disfrutan #movilidadexterior, grande también el alivio que dejan, en cuanto alguien les planta cara, incluidos premios literarios de relumbrón y de cine.
- ¿Pirarme? !Yo esto no me pierdo ver cómo acaba ni por to el oro del mundo! Sigue siendo mi tuit preferido por lo insólito de la respuesta, pues a mí también me trae suerte sufrir amenazas, y por lo mismo me da pereza emitirlas, pero España es 1 país dao al:
- ¡Que te pego, leches! Mientras los esbirros, gorilas y lameculos del energúmeno amenazao montan el despliegue asqueroso que luego se ve en la pena de telediario por larga temporada. Al fin y al cabo, ganan los debates los sujetos que dan más pena de puro cutres, pues raramente se enfrentan los caudillos de los partidarios por su miedo inveterao hacer el ridículo. Pero la vez que #PérezRevertefacts me ganó como lector y comprador, que ya lo era de manera esporádica y parcial, por ejemplo cuando trata temas del presente, a veces memorias y otras documentándose como los grandes novelistas naturalistas franceses y europeos del s XIX, fue algo más preocupante y es 1 topoderoso mass media de la caverna que hizo la cuenta de las ganancias que se le atribuían por derechos de imagen de sus obras que luego se hacen películas y series TV, alguna adaptación magnífica de verdad y mal que le pese al autor, y también las ventas y traducciones, pues aunque con su permiso no diré que es el mejor de los españoles contemporáneos, sí es el más popular en otros países y en el género de la novela histórica, sin duda de los mejores. No voy a decir la cifra en ?, pero sí millones y muchos como para provocar envidias que sin llegar a amenazas, de manera velada son algo parecido a 1 deporte nacional. Por aquello que ninguna obra buena debe quedar sin su correspondiente castigo, el multazo que ha sufrido por plagio de Gitano, del que ha pagao hasta los céntimos, ya en la página 40 de 302, aunque #elfrancotiradorpaciente esté dedicao al grafiti solo se explica teniendo en cuenta que V de Vendetta, guión de cómic y luego célebre película producida por los bro. Wachowski, los de Matrix y protagonizada por Natalie Portman y la máscara #Anonymous de Guy Fawkes, explica suficientemente por qué se debe entender que es aplicable a cualquier otro movimiento callejero parecido, lo mismo que se puede decir del grafismo callejero que de las etiquetas o hashtag de las redes sociales no dejan de ser poco más que otro jodido juego de palabras, solo que hay algunos mejores.