juegos de troll

mercaderes del cambio

Mientras las medidas anti monopolio se emprenden contra empresas que triunfan en el competido sector de las comunicaciones, conviene recordar la trayectoria de Rodríguez tras su paso por el gobierno de Aznar aunque sea en letra pequeña, como cuando dirigió la sección de comunicación de la todopoderosa editorial Planeta Agostini, dueña a su vez de 1 de estos grupos. No destacó Rodríguez en la captación de autores ni en las traducciones, pero sí sacó unos cuantos libros suyos en el que se inventaba como idioma la forma de escribir de los jóvenes y adolescentes en las #iredes #socialmedia, aunque no fueron aceptaos por la intelectualidad, pues entre otras razones ya la escritura nace de la abreviatura, me refiero al carácter simbólico del signo, y además las lenguas española e inglesa, por ser las 2 de cambio, es decir, que los hablantes naturales de las otras más de 4.000 que se calcula que hay en el planeta tienen que conocer además para comunicarse entre ellos. Debido a esta extensión, y por tanto uso de hablantes diversos, ambas tienen 1 mecanismo conocido como elipsis por el cual no es imprescindible añadir todos los elementos de la oración, a diferencia por ejemplo del francés, lo que significa que el uso que hacen los jóvenes y algunos publicistas comiéndose las vocales de las palabras y otras de nexo como artículos, preposiciones y alguna más, tiene perfecta cobertura. De hecho el carácter telegráfico, procedimiento por el que se cobraba letra a letra, pero también en los titulares, letras de canciones y especialmente la poesía del siglo de Oro llamada conceptista en la que autores como Góngora o Quevedo son difícilmente traducibles. Afortunadamente ninguno de estos libros llegó a ser de texto, pero sí demuestra la importancia de la cabeza que se ha hecho rodar cuando falleció su protector Lara. Por lo que se refiere al comentario que costó el puesto de personaje tan principal, no diré que incombustible, pues parece que también empina el codo, pero sí capaz de abroncar y decirles lo que tienen que decir a líderes de partidos emergentes y otros tertulianos, la política retirada Rosa Díez ha contao en su rueda de platós con motivo de la presentación de su libro de memorias, que el propio Rajoy le ofreció el puesto que ella quisiera si renunciaba a fundar UPyD cuando dejó el PsoE. Y también que en sus reuniones secretas de nuestros queridos amos que mueven los hilos, confirma el dato que el partido emergente Podemos fue producto de estas mismas élites con el fin de debilitar al PsoE, y no tanto que nacieran de las protestas en la calle ni del impulso particular de algunos de sus elementos, periodistas, tertulianos y otros políticos de los plató. Lo que pasa es que se les fue de manos.

More

jugando a la Revolución

Algunas estafas pirámide son aparentemente irreversibles, sin vuelta porque su monto más importante, en España el 35 % sobre los beneficios que se declaren, sólo descontando la parte empresarial, no las personas que no llamaré trabajadores, pues son pocos los de las cúspides y se suelen anotar como personas jurídicas para descontarse pagos, ni los llamaos costes sociales, donde también hay cuotas empresariales pero, otra vez asociadas a los sueldos o sueldazos que se ponen, a lo que también hay que sumar los gastos en propaganda hagiográfica que se tiran. Como es el pago dese 35 % lo que legitima los estafadores y sus ganchos hay que sumarle otro 10 % en propaganda, total que el 45 % de la inversión inicial, casi la mitad, se pule de entrada. Es lo que llaman filantropía, amor al prójimo pero en el mundo de la empresa se llama inteligencia corpotativa cuando sus elementos componentes se unen para hacer ganar su empresa. A eso se llama capital social y es mucho mejor que los repartos de beneficios y las estafas pirámide, incluso que llevárselo a los llamaos paraísos fiscales, verdaderos cementerios del dinero expuesto siempre a lo peor, pues del capital social no se detraen impuestos porque realmente se generalizan a través de los muchos elementos que se benefician, tanto por consumo, el 75 % de los ingresos totales del estao, como a las personas, tanto físicas como jurídicas, y por supuesto, los que más los accionistas. Incluso en club sociales como el Barça y otros que no tienen por objetivo repartir beneficios en dinero a sus socios sigue siendo inteligente apostar por el capital social arreglando las instalaciones, conservándolas a diferencia de otros club que las han dilapidao, apostando por la cantera, desarrollando otras parcelas como los contratos de imagen, viajando al exterior, haciendo acuerdos de intercambio con otros club deportivos y sociedades que también se refuerzan así. El mayor despropósito, siendo todos muy censurables, fue sacar a bolsa 1 pufo tan tremendo realmente multiplicando el daño o daños que incluso amenazan la economía mundial, algo que visto lo visto, es lo que menos debe preocupar.

Instagram
More

- Que baje tu suegra

Image 05

Según todos los indicios que están apareciendo de manera descarnada, fuera de cualquier control, los dirigentes de #Bankia con Aznar y Blesa a la cabeza, abrieron otra vía al gigantesco perraco de Madoff a través de Picower en Miami (se sabe que sobrevaloraron su presunta adquisición o inversión, con toda seguridad por las conexiones con paraísos fiscales de tan nefasto estafador) y como la maniobra quedaba al descubierto por la cantidad casi la triplicaron, 19.000.000.000 ? con el propósito de confundir todas las cuentas que se pudieran hacer, algo en sí mismo inconcebible pues aunque sea para pedirlo es algo elemental. Tanto si lo pagan como si no les va a resultar difícil hacer negocio, incluso tener actividad después o en cualquier otro sitio a los mismos incapaces. Sólo con pensar los requisitos que se ponen para solicitar créditos menores, esa forma de hacer que se gastan es lo que ha quedao al desnudo.
- En 24h (#10M 2010) tuvimos que aprobar 1 decreto porque si no este país era intervenido, Ana Oramas, diputada el #31M 2012. ¿Acaso alguien quiere volver a lo mismo que venimos padeciendo desde hace casi 1 lustro y lo que sigue? Desde mi punto de vista, de los 49.000.000.000 ? ó 68.000.000.000 $ rigurosamente estafaos en todo el mundo que tantas alegrías está proporcionando a nefastos dirigentes como Durao Barroso el del las Azores que, como mínimo lo consintieron, pues en otros países, los que se dicen de economías emergentes, ni siquiera tuvieron la opción de ser admitidos en tan selecto club, el todavía reino de Spain se debería hacer cargo devolver 1/3 del total, incluyendo las 2 cuentas, a los miles estafaos casi por la misma vía: se saquea el antiguo tesoro, cuyas reservas totales se estimaban en 40.000.000.000 ? pero cuya mitad se enviaba otra vez a paraísos fiscales, algo parecido a darle validez a tan gigantesca y duradera estafa, lo que no explicaban porque ni siquiera se podía explicar y menos los que se descontaron generosas comisiones por su cuenta en los sucesivos movimientos que tampoco se puede decir que pasaran desapercibidos. El presidente del Sevilla, otro club de cantera, se jactó contra las habladurías que nadie del Barça hablaría con jugadores de su plantilla sin su conocimiento, comentario refrendado con varios acuerdos de cesión y fichajes entre ambos clubs. La prueba es que si se hundiera el valor ? seguirían a flote los que tuvieran sus capitales en propiedades, participaciones en empresas, algunas imprescindibles en las peores circunstancias, incluso suelo antes que los más solventes en dinero e incluso oro, pues tampoco habría con qué canjearlo de inmediato.

More

Monedero Judas chavista

Image 01 El montaje de Rodolfo Chikilicuatre, además del espantoso ridículo que hizo, algo perfectamente ajeno al actor que lo interpretó pues habría valido cualquiera, costó a las arcas, en su caso arcadas del estao la friolera 4.000.000 ? según las facturas emitidas por Javier Pons, luego consejero delegao de la cadena SER de Prisa y socio o lo que sean de Andreu Buenafuente en la productora El Terrat, del entramao de Roures. Se supo porque la sección del sindicato USO denunció los costes astranómicos pagaos desde el ente RTVE público entre 2008 y 2010 a la citada productora: total 20.000.000 ? pues por los 13 capítulos que se hicieron de lo que se llamó Pelotas se descontaron 573.000 ? cada 1 sin vuelta ni recorrido. Ahora tratemos imaginar que se pudieran comprar y traspasar las hipotecas y créditos no suntuarios como los paquetes que fichaba Gaspart apenas descontando a los compradores iniciales lo que habrían pagao si hubieran estao alquilaos, lo comido por lo servido, y asumiendo el resto los pagos pero, muy importante, em sus plazos independientemente lo que se hiciera con la propiedad así adquirida, volviéndola a vender, incluso a la baja o alquilándola o cediéndola sólo a cambio ir haciendo frente a los gastos corrientes, lo que ha hecho Laporta con los fichajes de Gaspart, de los que aún colean 47.000.000 ? pero en cómodos plazos. La economía debe ser a la contabilidad lo que la psicología o psiquiatría, como antes las religiones o el curanderismo a la medicina, pero aunque los estafadores y sus ganchos insistan en culpar a los impagos en las hipotecas y otros crédidos como el principio del fin de sus males, parecen haber sido sus muchos pelotazos, chiringuitos, estafas pirámide a diestro y siniestro lo que ha arruinao las empresas y por desgracia el futuro del resto. Es posible que recuperando los pagos de los plazos a los créditos, subvencionando su continuación en vez de hundirlos sea la respuesta más razonable a los estafadores y sus ganchos, a los que ni siquiera habría que castigar, ya se ocuparían entre ellos ajustarse las cuentas, comisiones, primas o subprimas cuando lo fueran recuperando centimillo a centimillo una vez descontaos los impuestos. Y si alguno de los mentaos les toca, ya saben lo que decía Sacha Guitry:
- No me hablen mal de mis amigos, pues sería capaz de hacerlo tan bien como Vd.

con la firma de Errejón

Image  02 Darwin, Marx, Saussure, Hofmann, azar, djinn, genios, duendes, mitos, religiones primitivas que, sin necesidad creer en algo ni lejanamente parecido, nadie dudará su existencia en caminos, senderos, despensas, almacenes, colmaos, imprentas, computadores, cámaras oscuras, hasta en los mensajes SMS hay algo. En 1994, cuando aún mantenía en vilo a duras penas actividades de tipo intelectual, fotográficas (recuerdo nítidas ver publicao 1 perroflauta guiri original sentao en 1 marmolillo al borde la carretera con el mar de fondo y otra de 1 viejo subiendo 1 cuesta tras el típico burro cargao hasta los serones por Mojácar, Almería en revistas de viajes antes de 1994) pero también escritos y activismo diverso en grupos, como por ejemplo impartir cursos durante años y alguna conferencia (siempre tuve visitas en Internet, en otro cursillo de informática del paro la web que pergueñé en pruebas para experimentos diversos y que aún hoy se peta por visitas a mediodía tenía más al día que la buena del profesor a la semana y cuando llegó el turno las valoraciones hechas por máquinas igual, yo sólo empataba con la Academia del cursillo entera y la empresa que dependía como 1 apéndice, 800 trabajadores dijeron en su presentación, algo que en SITEL era la máxima puntuación, 5 sobre 5 según los datos que escupía la máquina, tan inapelable mi puntuación que me enteraba cuando daban la suya a mis guapas compañeras typewriter; mis altercaos con los servidores que alojan base datos relacionales RDBMS, hasta 9, y sus respectivos Diablos, muchas gratis en el extranjero y no sólo de la lengua de atención, pero tiene que ser así o no sería realmente, me prevenían de los ataques informáticos más demoledores, casi siempre por suplantación, siendo posible también la corrupción del sistema mediante diagnósticos equivocaos, algo difícil para quien presume de haber sido conejillo Indias cuando se instaló el más potente, pero por suplantación a lo Míster Bean, personaje que arruinó cualquier expectativa credulidad para quiénes lo hicieron pues ni los mismos payasos de la banda la TV se enteraron ni para grabarlo cuando ya había pasao, cuanto ni más para haber sido ellos como también pretendieron ya puestos; mi habilidad typewriter siempre fue algo para no creérselo, no yo mismo, claro, que cuando me quitaban los Securitys las anotaciones en papel a mano de las gestiones volaba sobre las teclas y pantallas que hasta hubo otro tenebroso idiota que no era capaz de seguir mis gestiones al vuelo ni revisando las grabaciones y me lo dijo, que fuera más despacio remarcando su propia indigencia al respecto) tomándome ventajas de tuerto en mundos de ciegos fui obligao a rectificar sonoramente por haber escrito que las palabras, conceptos, ideas, incluso las escritas, selas llevaba el viento porque no valían na precisamente por las falsedades, mentiras, olvidos, memorias acomodaticias, incluso alimenticias y agentes diversos como manipulaciones, intoxicaciones, propaganda, papelitos rotos de Saussure después de sus clases magistrales, dedicatoria nunca aceptada de Marx a Darwin pero no, qué va, hasta parece que las palabras articuladas expulsando aire por las bocas con y sin interponer obstáculos según sean vocales y consonantes que se combinan o cualquiera de sus traducciones por escrito quizá sean el acto supremo entre todos los actos, aún consus taras y lacras para que se usan y además, lo único que nos salva de la locura si hubiera algo que nos salvara, pues más o menos si se está en condiciones de mantener 1 conversación con 1 Médico, lo más urgente entonces tiene que ser lo otro que motive la conversación a la fuerza. Los Diablos residentes en las base datos relacionales RDBMS tienen en común con los djinn, duendes, genios que no se ven a simple vista pero se sabe que están ahí porque permiten o niegan las operaciones de manera vistosa, la polaridad sin errores, se puede o no se puede, exacta hasta como condena para los torpes, que más lo siento yo por ellos. Además, por medio de palabras clave o llave, testigos diversos, postes, señales que tienen que ser de más de 3 tipos y no contener (o contener a posta) caractéres especiales como * ó @, aunque vale pegarles comodines diversos, juntar las partículas sintácticas para conseguir camuflajes imposibles, también se logra la ansiada jerarquía en el sistema si se sabe, claro.
- La lluvia acaba por olvido; pero, a veces vuelve acordarse y vuelve a llover, greguería de Ramón.

apodo del Diablo

Image 03 La corrupción extrema, exagerada que habían impuesto los Chimay, familia real corrupta de Belgium en toa Europa, nuevo parque temático de abusos menores como los de Polanski, el conde Nast, Silvio el Mandíbulas, su conseguidor Tarantini ola Leibovitz, enredando incluso militares de la OTAN en sus chapuzas caseras y divorcios imposibles amañar, tremendo lodazal Belgium que incluía pederastas asesinos múltiples como Marc Dutroux rigurosamente protegidos porsus autoridades religiosas durante lustros en sus terribles fechorías, enfocó los ganchos comisionistas hediondos Lazarilloss hacia Brasil en masa, patria del besuqueiro, su personaje más mediático, pero también inventores de las nalgas mejor depiladas que tanto gustaban en los nuevos desplegables del interviú como contrapunto a las azafatas y banqueras antes burladas impartiendo doctrina propia en épocas de bajones de ventas, deportistas medio lisiaos, medio telepredicador.es que se dejaban engordar y echaban a perder en lorzas infames o adelantar fácil en las carreras principales para favorecer las trampas, triles, estafas pirámide de sus apostadores que los habían comprao casi como esclavos trataos como vulgares Lozanas parecía terreno más propicio a trapacerías como las de Tamayo, Díez, Boyer y familias, Vera, Barrionuevo, el huelebraguetas Sebastián, el rijoso Zaplana, Alierta y su sobrino Llácer riéndose del mundo entero consu monstruosa deuda a cuesta y numerosos fondos de inversores llevaos a la ruina pero proscritos en los procesos merced lúgubres cursillos veraniegos para extranjeros curiosos de la cultura local que suplantaron con esos éxitos tan rotundos, Roldán y otros comisionistas de fondos de huerfanitos, fundaciones oscuras y otros fondos esquilmaos y llevaos rápidamente consus trazas conocidas. En cualquier caso los residuos malolientes debían ser retiraos para poder continuar con la timba, trile, estafa pirámide cuando ya consistía básicamente en enfretar a los corruptos contra los propios como modo de contrarrestarse y sino se podía sostener el engaño.
- La naturaleza es triste o ¿ha visto alguien reírse 1 árbol?, greguería de Ramón. Es posible que no haya Hom@ sp? más propensos a dejarse engañar que los que intentan engañar a su vez como forma relación con el resto, que somos sus víctimas propiciatorias y el mecanismo que lo hace posible sin género de duda es el olvido, la desmemoria voluntaria, aunque sea extrañándose porotros lares preferible a enterrarse en la propia caverna que les sirva escondite. En el vacío, abandono de influencias corruptas, es decir, a campo abierto con la tranquilidad saber que tan severos, rotundos corpachones recién engordaos se disponían a evacual al otro lado del charco, algunos Lazarillos desechaos, abandonaos asu suerte en la diáspora que se esperaba duradera, se venían a más o a lo mejor se los veía más y por tanto parecía que se lavaban sus miserias entre tanta moralla. Si no había otro idiota delante haciendo espejo a grito pelao yse podía hablar, se volvía hablar lengua castellana, antes conocida como español y aunque diera igual con todo lost, las idioteces resonaban como el látigo el mulillero las Ventas en los arrastres. Cada día, hora, minuto, segundo que ha pasao desde Halloween va quedando cada vez más claro que Miguel Ángel Flores es otro tipo o tipejo que no ha podido zafarse a su destino, pues ya sonaban incoherentes y casi incriminatorias las declaraciones según las cuales el amo de 1 macrofiesta no controlaba y ni siquiera contaba las entradas.

el clásico #halaMadrid

Image 04 ¿Entonces para qué las hacía? Algo así no nos pasa ni de niños y fue lo más coherente que declaró, que las contaba su padre. La ha cagao Flores y además de forma harto escandalosa, me da lo mismo quién se cobre la pieza y se ponga sus cojones en la cabeza, como es tradición entre los cazadores en #Majorca y #Eivissa, donde parece que han tenido sus abrevaderos principales de ventaja los más prepotentes reyes de la noche, como fue el propio Flores. Hay 1 episodio de la historia inglesa en el que 1 tribu de África o Asia pertrechada de flechas y lanzas como los que cazaban mamuts lanudos en el arroyo Culebro de la prehistoria derrotaron a 1 escuadrón del ejército inglés pertrechado de armas de fuego a la última. El culpable desde que hay justicia e historia siempre fueron las personas y nunca las instituciones, marcas, organizaciones o empresas de las que se valen, y por supuesto que fue el general que los dirigía en los relatos, como supongo en la guerra de Vietnam, pues la otra parte es no reconocer ni en la victoria ni en la derrota al enemigo. La lúgubre soledad de Flores y absoluta falta de empatía con el prójimo, hasta cuando se lo ve ordenando a sus fieles, supongo, tropa al fin y al cabo de la que cumple órdenes y suelen quedar exentos de la pena, pero que escondían las entradas que prueban su delito flagrante, del que es perfectamente consciente desde el principio y abunda en lo mismo: qué solos se quedan los muertos, en su caso las 5 muertas, a las que no hay forma de culpar de los que les costó la vida, como han intentao, ni a los borrachos de fuera, pues la avalancha que ocasionó la muerte por aplastamiento y en 1 situación límite, como todo el mundo sabe, lo 1º que se te pasa es el pedo. Pasa algo parecido con la supuesta privatización de la Sanidad pública, a duras penas otro intento de expolio que quedará en destrucción, caos y muerte, pues realmente los privatizadores que se la quieren beneficiar están viendo cómo han hundido y están quemando sus propias naves y cajas fuertes donde se creían sus fieles serviles, hasta los devotos que tenían a salvo el botín de los últimos 30 años. 1 estafa pirámide a la vista, por muy descomunal que sea, casi incrimina a las próximas víctimas que piquen, aún aceptando que los 43.000 perjudicaos de la de los Botín en Banif o los 200.000 de Bankia del PP hubieran podido caer engañaos como pardillos, pues es a ellos a quienes se los tienen apalabrados y son engañaos en redes y ligas de cazadores furtivos que también están severamente perseguidas, como en cualquiera de sus zonas y cotos de caza exclusivos, pues en gran parte la labor de los controladores o reguladores de cualquier tipo consiste en evitar precisamente que pase algo ni remotamente parecido a eso que además ya les ha pasao. Se supone que el estao es precisamente donde no se producen ese tipo de cosas y los capitales pertenecen a los militares y médicos de carrera, entre otros perjudicaos de cualquier régimen. No es ya que sigan expoliando, robando a los pobres, parias y #esclavos como en cualquier otra parte y momento histórico, sino que se están saqueando y robando entre ellos los pudientes y oligarcas. El anillo ha llegao a Mordor y eso también lo dijo el delincuente económico que antes les ha servido fielmente, hasta de chivo expiatorio Mario Conde: están muertos pero no lo saben o actúan muy bien como tales, como Pedro Páramo en el relato de Juan Rulfo. todo lo demás que falta por saber es a quién se lleven con ellos en tan lúgubre tránsito como el que están protagonizando.
danza al otro lado del espejo