Sin miedo a pecar pero sin esperanza, de manera lenta pero torpe sigo creyendo cada vez con más esfuerzo en la justicia poética comúnica creencia más o menos sólida por no decir de mínimos. Consiste enque, como siempre porotra parte, los fuertes en la selection | Selecció | Selección dominantes se van a salir con la suya y van a pisotear hasta con desprecio pa no mancharse a tos los débiles que puedan ensu eterna lucha por mantenerse en los puestos más altos de sus jerarquías, aunque sólo sea pa entretenerse echándose unas risas entrellos al contarlo. Este sistema necesita que las víctimas más propiciatorias conlasque se alimenta sean devoradas pa poder sustituirlas rápidamente, siendo la contínua muestra de despojos el principal sostén. Convertir a los Hom@s en fieras y enviarlos al circo paque sus vistosas Women object de rigurosa selection | Selecció | Selección por masa corporal 18% vean cómo se matan entrellos mientras acarician a otras fieras ya falderas y los alimentan con golosinas parece ser su único fin. Porotra desas miserias persistentes parece ser quel pensamiento ya no se forja leyendo ni se afila argumentando las ideas, así llamadas todavía pa salir del trago, sino que hay que decir lo que se espera oir en ca momento porques lo más conveniente sin saltarse el guión ni 1 pelo, aunque no sea lo quese piensa, llegao el caso se dice por lo bajo lo contrario, ni haga falta pensar pa eso, ni siquiera se conozcan los significaos de las palabras que se lanzan como fichas a la boca la rana. Lo importante es acertar. Las decisiones na lucidas, a veces terribles entre lo malo y lo peor deberían sobrecogerse en la intimidad más absoluta de las personas y, llegao el caso, entre sus allegaos más próximos; el sólo hecho de darles propaganda, aunque sea de cara a las conveniencias debería tomarse entre lo peor que puede pasar en las circunstancias más rigurosas. Vergüenza ajena que no se hayan relacionao los casos pero cuando Silvio tenía linchao, empapelao y contra las cuerdas a Beppino, padre de Eluana Englaro, ya que no pudo con los Medicos ni la clínica suizos en la que finalmente se desconectó delos aparatos que la mantenían en coma tras 17 años 17 del accidente de esquí que sufrió demostrando que de vez en cuando los dioses deben estar cuerdos.
- Beppino Englaro ha sufrido, contra toda prueba científica y jurídica, un terrible proceso mediático que se convirtió en un verdadero linchamiento moral, obligado a vivir las últimas horas de su hija entre un griterío incesante y catalogao como asesino. Lo más grave es que quienes proferían esos gritos y esas acusaciones infames no eran personas corrientes, sino ministros y parlamentarios, exponentes destacados de la política, incluso expertos en derecho y medicina, Vittorio Angiolini, abogao de la familia Englaro.
- La prostitución y la cocaína son los ingredientes del éxito social, declaró Gianpaolo Tarantini, conseguidor de Silvio procesao bajo la acusación de proxeneta, corrupto y traficante ante la justicia italiana que, sin embargo, pretende haberse servido del éxito delos ingredientes que señala buscando otros fines en la administración pública y no por sí mismos. El escritor siciliano de 84 años Andrea Camilleri quiere que Silvio, poderoso editor de canales, medios o cadenas y de comunicación severamente amenazao por los jueces del país que también preside, pero más por su propia salud, dure más.
- Pa que los italianos beban de su cáliz hasta que vomiten, así sabrán lo qués y acabará. Camilleri reclama la vuelta urgente a la moralidad pública, que a su edad no confunde de ninguna manera conladel dinero por el dinero asociao al sentimiento religioso y sus infumables oropeles de mentiras. Cristina Morelli, otra abogada que defendió al padre de Eluana Englaro ensu terrible calvario representa a Verónica Lario en el proceso de divorcio de Silvio, a quien se calcula fortuna de 9.000.000.000 € que casi se puede decir quelo mantiene artificialmente con vida por los muchos intereses creaos entorno a ella. De momento la respetable abogada Cristina Morelli ha pedido 3.500.000 € de pensión alimentica pa Verónica Lario por ca 1 delos 204 meses que componen los próximos 17 años que se piensa lo pueden mantener los dioses en venganza & Camilleri como escarmiento.

Culos, tetas, picantes | Silvio atrapao en su laberinto

Solidaridad Women object humilladas & expulsadas for Committee off selection | Selecció | Selección corporal mass 18 % Solidaridad Women object humilladas & expulsadas for Committee off selection | Selecció | Selección corporal mass 18 %
Share