del Padrino a Reservoir dogs

Cuentan y no paran las leyendas urbanas que antes que prohibieron del todo el joío fumeque, Nicotiana tabacum y sus derivaos, hasta de hablarlo, le preguntaron al Maeztro ambidiestro Antoñete si creía que alguna vez lo conseguirían.
- Pues no sé, pero mucho antes que llegar a eso tendrían que haber prohibido los toros y es que no se hacía a la idea el Maeztro que en un momento dao estuvieron a punto de prohibir al propio Maeztro Antoñete como ejemplo duradero de larga vida temeraria.
- Siempre podrías volver, sentenció el Maeztro taciturno y ante el estupor de la concurrencia remató la faena: en lo que me tiro al callejón ya me lo habría encendío y luego que salte al ruedo y venga a cogerme quien quiera, que a mí el toro y menos lo que sueltan ahora, siempre me ha respetao. En otra ocasión se habló de jerarquías de colores fabricaos, construidos o elegidos por los Torer@s y sus sastres en presencia del Maeztro Antoñete enfocao sobre Torer@ que se permitían combinar el de fondo con la plata o el azabache, además del oro que les corresponde por jerarquía pero no por obligación.
- Maeztro, ¿vistió alguna vez de plata siendo ya Torer@?
- Por supuesto.
- ¿Y qué color de fondo eligió si puede saberse?
- ¿Cuál va a ser? Pues tabaco. Lo que no habrá visto nunca nadie es al Maeztro tirando del Camel y estirándose ni 1 ronda que Maeztro lo llamarán por algo, pero si es que llegaron a pensar si no sería más correcto todavía pegarnos unas carreritas desnudos por las mañana temprano como las que pegaban a los toros que luego lidiaban los Torer@s por las tardes en las plazas para que estuviéramos más despejaos para ver las encuestas falsas de aceptación del régimen en los telediarios.
- Diga lo que diga Aristóteles y toda la filosofía no hay nada igual al tabaco, Nicotiana tabacum; pasión de gente cultivada, el que vive sin tabaco no es digno de vivir. No sólo alegra y purifica los cerebros, sino que inculca virtud en las almas y aprendemos con él a ser discretos. ¿No véis acaso de qué manera, desde que lo empezamos a tomar, nos comportamos con todo el mundo y cuánto nos gusta ofrecerlo a nuestro alrededor, estemos donde estemos? Ni siquiera esperamos a que nos lo pidan, y nos adelantamos al deseo de la gente; a tal punto es verdad que el tabaco inspira sentimientos de honor y virtud a todos los que lo toman, Sganarelle, personaje del Don Juan de Molière lo representa con 1 tabaquera en la mano hasta que lo prohíban. Es planta herbácea anual de la familia de las solanáceas que procede de la América tropical, ya cultivada por los indios aborígenes para consumirla preferentemente quemada por su nicotina, alcaloide tóxico, líquido, aceitoso, incoloro y oloroso ampliamente reconocible, también usao como insecticida. La entrada de la Luna en mi signo astral, otro año más o menos según se mira, siempre me ha ayudao a dar por acabadas mis batallitas perdidas contra los recuerdos, aunque sólo fuera por tener que seguir abriendo puertas. Por eso se dice que la memoria es nuestro oráculo particular, suficiente para justificar el sistema nervioso entero, el mismo al que parece que afecta la nicotina. Nosotros mismos y lo que nos rodea cerca apenas somos el producto del achicharramiento de la superficie del planeta llamao Tierra por los rayos de su estrella más conocida como el Sol que nos calienta por igual y a mitad 2012 el #tarifazo de finales 2011 se había resuelto con otros -800.000.000 perdidos, los 625.000.000 que habían previsto recaudar de más y otros 175.000.000 por el bajonazo que pegó el consumo, unos menos y otros de peor calidad o cuanto menos, más barato. El psicotoreo fue descubierto o redescubierto previo olvido, como de costumbre en las Ventas de Madrid en el ya glorioso mes de junio del 2008 y muchas más cosas que pasaron. Entonces ya habría que haber lanzao la ADVERTENCIA: NO FROTARSE LOS OJOS QUE SE LO AGRADECERÁN y es que con los años se van deteriorando por la parte más delicada, las retinas y al final, l@s afortunaos, claro basta una caída, un estornudo más allá de lo normal, se ve un barrilete oscuro y eso si no se opera va a más por lo que es importante tener en cuenta que ya que puede pasar de por sí pues mejor no frotarse en ningún caso. Ya sé que es difícil pero hay que hacerse a todo como reza el refrán.
Por salvar algo la infausta tarde del 19 septiembre 2010, el susto a Thomas Joubert Tomasito, nacido en Arlés, S de Francia el 7 enero 1990, em la tauromaquia sin ayudas desdel 2 de agosto de 2008, acumulaba 6 paseíllos 6 al ritmo de 1 cada 2 meses que, por coincidir conotros tantos certámenes para principiantes que detallo con gusto: Colmenarejo, Arlés, Maubourguet, Vic Fezensac, Nîmes y Alicante, cuando decidió jugársela sin cuento a porta gayola, pero muy lejos, pues no en vano el toro sale deslumbrao de la oscuridad del toril la tarde del 26 julio 2009 em la arena las Ventas ante Tutor, 6º toro jabonero de 490 kilos nacido en marzo 2006 en la ganadería Guadaira como si hubiera aprendido em la Play Station, sin medir la distancia, ya digo niel peligro. El colmo fue que Talavante había dao boleto asu apoderao descubridor, también de José Tomás Corbacho y pienso quela tarde de la feria otoño em la que salió indemne porsu propio pie, lo principal, fue su mejor participación sobrela arena las Ventas dando a ver situaciones que emocionan, cuando el toro se queda a mitad el pase y levanta la testuz para mirar al Torer@, que debe permanecer impávido como 1 poste, pues si mueve la pestaña aesa distancia despega fijo. Las varias veces que tragó, como se dice, Tomasito le valieron doblar sus paseíllos, hasta 12 durante la temporada 2009.